Colectivo de la línea 57 chocó con una moto

Fue cuando subía al puente de Panamericana y Chacabuco. Una mujer de 33 años fue trasladada al Sanguinetti.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:32

Un interno de la línea 57 chocó con una moto cuando subía al puente de Panamericana y Chacabuco, a la altura del kilómetro 49. La mujer que circulaba a bordo del rodado debió ser trasladada al hospital Sanguinetti por las heridas sufridas.

Voceros informaron que el hecho ocurrió ayer cerca de las 17.30, cuando el interno 6906 de Atlántida subía al puente de Panamericana y Chacabuco, a la altura del kilómetro 49. De acuerdo a lo que declaró el chofer, uno de los autos que circulaba por el puente le dio paso y no vio que detrás del vehículo lo sobrepasaba una moto.

Hasta el lugar llegaron agentes del CPP y una ambulancia del SAME que trasladó a la mujer que conducía la moto Guerrero 110 cc, de 33 años y vecina del barrio Luchetti de Villa Rosa, hasta el Hospital Sanguinetti con politraumatismos en la zona torácica y miembros inferiores y superiores.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

Herido

Un joven motociclista de 29 años resultó herido luego de chocar contra un VW Voyage en Avenida Perón y Meisner, del barrio Monterrey de Presidente Derqui. Por las heridas sufridas, debió ser derivado hasta el Hospital Sanguinetti.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cerca de las 6,  cuando un VW Voyage (NVC – 257) que era conducido por un hombre de 49 años colisionó con una moto Motomel (A094QRA), manejada por un joven.

A raíz del impacto, el motociclista cayó a la cinta asfáltica, sufriendo politraumatismos en la cabeza y en la zona torácica. El automovilista, por su parte, resultó herido.

Al lugar arribaron agentes policiales y una ambulancia del SAME – la unidad Nº 9 – y el motociclista fue trasladado hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, en donde quedó internado en observación pero fuera de peligro.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la UFI 2 de Pilar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios