Zelaya cambió a su jefe policial

Allí fue designado el Oficial Sub Inspector Sergio Emanuel Lencinas. Reemplaza al Oficial Inspector Jorge Vargas, quien a su vez pasó al Destacamento Manzanares.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:00

Autoridades policiales confirmaron el cambio de titular en el Destacamento de Zelaya –que depende de la comisaría Pilar 6º, Villa Rosa–. Allí fue designado el Oficial Sub Inspector Sergio Emanuel Lencinas, quien reemplaza al saliente Oficial Inspector, Jorge Vargas, quien a su vez pasó a cumplir tareas en el Destacamento Manzanares.

El Sub Inspector Sergio Lencinas, tiene 34 años, es casado y padre de dos hijas. Es egresado del ex Instituto de Formación Policial, Rosendo Matías (actual Escuela Juan Vucetich). Cuenta con 12 años en la Policía de la Provincia de Buenos Aires y sus últimos destinos antes de ser designado como nuevo jefe del Destacamento zelayense, cumplió tareas en esa misma dependencia, como Oficial de Servicio, luego desempeñó tareas como Jefe de Personal en la Jefatura Distrital Pilar y últimamente fue encargado de la Oficina de Administración, de la Comisaria Pilar 6° -Villa Rosa-.

En diálogo con El Diario, indicó que esta designación "sucedió hace apenas unas horas y quiero agradecer a mis superiores por haberme tenido en cuenta para desarrollar las tareas concernientes a éste Destacamento. Solo resta devolver esta confiabilidad hacía mi, poniendo mis máximos esfuerzo junto con el personal  a mi cargo, de cumplir dignamente  el compromiso delegado, en pos de brindarle seguridad, tranquilidad y repuestas inmediatas a la necesidades de los vecinos de esta localidad".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2020 | 15:35
#0
pa que preparación tiene ese hombre. Va al igual que los demas de Pilar desde el Secretario de Seguridad