robo

Lo detuvieron cuando intentaba escapar tras robar en una casa

Fue el dueño de la propiedad quien escuchó ruidos y notó la presencia de un desconocido en el patio. Dio aviso a la policía, que lo sorprendió escondido detrás de un árbol.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de agosto de 2020 - 14:21

Un joven de 29 años fue detenido por la policía después de ingresar a robar a una vivienda del barrio Los Tilos, en la localidad de La Lonja.

Según manifestaron voceros de la policía, el hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana de hoy cuando agentes del Destacamento La Lonja y del Comando de Patrullas fueron derivados por el 911 hasta una vivienda ubicada sobre la calle Pedro Pico al 2.100.

Al llegar, los efectivos entrevistaron al dueño, quien manifestó que escuchó ruidos en el interior de la vivienda y alcanzó a ver una silueta en el patio trasero por lo que los autorizó para que entraran a requisar el lugar.

Así fue que en el jardín, escondido detrás de un árbol, sorprendieron al ladrón, un joven de 29 años domiciliado sobre la calle Pirovano al 8.000 de la localidad de Del Viso.

Los agentes le incautaron un pequeño cuchillo y un trozo de soga. Además, ya junto a una pared trasera, había separado un lavarropas automático, una bomba centrífuga y algunas herramientas de carpintería.

La causa fue caratulad como “Violación de domicilio y robo en grado de tentativa” y recayó en la UFI en turno de Pilar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar