Con perros, buscan rastros para dar con los asesinos de una mujer

El operativo se da en el marco de la investigación por el homicidio de Edelmira Vidaurre, asesinada a puñaladas en Villa Rosa. Participa personal de la División Escuela Canina de Catástrofes de los Bomberos de La Boca.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:27

Esta tarde, comenzó una operativo de búsqueda con perros para tomar rastros en el marco de la investigación por el crimen de Edelmira Vidaurre, que fue asesinada a puñaladas en la mañana del jueves, presuntamente durante un asalto.  

Los trabajos de rastreo comenzaron pasadas las 14.30 y se desplegarán por un radio de 500 metros. De los mismos está participando personal de la División Escuela Canina de Catástrofes, perteneciente a los Bomberos Voluntarios de la Boca, con tres perros, uno de ellos Bolt, de los más destacados en este tipo de misiones.

De esta manera, buscan encontrar rastros que puedan servir para esclarecer el homicidio de Vidaurre, de 43 años, que fue asesinada mientras esperaba a su marido adentro de un auto, en la calle Caamaño, en la mañana del jueves.

Las zonas a rastrillar incluyen esta misma arteria, Ruta 25, Verazzi y Villanueva, del barrio Loma Linda, donde vivía la víctima junto a su marido y sus hijos.

Del operativo también participan agentes de la Comisaría Pilar 6ta, a cargo de su titular, el comisario Eduardo Roig.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios