Sobre Ruta 25

Robaban un refugio de colectivos

Por Redacción Pilar a Diario 28 de agosto de 2020 - 08:08

Cuatro hombres fueron detenidos por la policía cuanto intentaban robar el refugio de una parada de colectivos instalado a la vera de la Ruta 25, en Villa Astolfi.
El hecho, según manifestaron voceros de la policía, ocurrió pasadas las 18 del miércoles, cuando personal del Comando de Prevención Rural (CPR) recorría la arteria provincia y a la altura del kilómetro 6, observaron un colectivo de transporte de pasajeros particular de color verde y blanco detenido a un costado.
Al acercarse, sorprendieron a cuatro sujetos cuando intentaban serruchar el refugio. De inmediato, los individuos, de entre 20 y 31 años, fueron aprehendidos mientras que en su poder secuestraron un serrucho, dos sierras, tres mazas, tres cortafierros, una barreta y el transporte.
Minutos después se presentó en el lugar el director de Transporte de la Comuna, aportando los planos del refugio para documentar que se trata de un patrimonio municipal.
Los detenidos, todos ellos oriundos de la localidad de Cuartel V en el Partido de Moreno, quedaron imputados en una causa por robo, que se tramita en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar