Esta mañana

Conmoción en Villa Rosa: asesinaron a una mujer a puñaladas

La víctima tenía 43 años. Habría sido sorprendida en su vehículo, que estaba estacionado en la calle Caamaño. Fue trasladada por su marido hasta un centro asistencial, pero llegó sin vida.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:02

Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas esta mañana, sobre la calle Caamaño en el barrio Loma Linda de Villa Rosa. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, la víctima habría sido sorprendida a bordo de su vehículo, cuando esperaba a su marido que estaba en la casa de un familiar. 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el crimen pero, según habría declarado su marido a los agentes de la Comisaría Pilar 6ta, esta mañana, cerca de las 6,  fueron hasta la casa de un allegado a buscar unas herramientas, bajó y una vez adentro de la propiedad escuchó los gritos de la mujer, que lo esperaba a bordo de un VW CrossFox. Al salir, se encontró con la desgarradora escena: estaba tirada afuera del auto, apuñalada.

De inmediato, en un vehículo particular, la trasladaron hasta el centro asistencial de la localidad, a unas 20 cuadras. Sin embargo, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida y murió por las heridas sufridas en distintas partes del cuerpo. 

En el lugar del hecho trabajan peritos de la Policía Científica y el titular de la UFI 4, Federico Mercader, y en las próximas horas se analizarán las cámaras de la zona para tratar de determinar si fue asesinada en un intento de robo o se trató de un femicidio. 

Nota en desarrollo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios