Del Viso

Atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

La víctima tiene 17 años y sufrió politraumatismos. Fue embestido por un Renault Sandero que escapó. Investigan las cámaras para tratar de identificar al conductor.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:56

Un joven motociclista de 17 años fue atropellado por un Renault Sandero que escapó, dejándolo tirado sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro aunque sufrió politraumatismos en miembros superiores y la zona torácica.

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 18, en la intersección de la Avenida Eduardo Madero (exruta 26) y Santa Eulalia, en el barrio Falcón de Del Viso.

Hasta el lugar llegaron agentes del Comando de Patrullas, que se encontraron con un joven tendido sobre la cinta asfáltica. Se trataba de un vecino de Pilar de 17 años que circulaba en una moto marca Motomel 110 de color azul y negra (patente A028ZVC).

De acuerdo a lo que declaró la víctima, fue embestido por un Renault Sandero de color oscuro que luego de impactarlo se dio a la fuga con dirección a la autopista Panamericana.

Minutos después arribó una ambulancia del SAME – la unidad Nº 7 – que trasladó al joven hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti en donde fue asistido, quedando fuera de peligro.

En tanto la denuncia se realizó en la Comisaría Pilar 4ta y se analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al vehículo que atropelló y abandonó al motociclista.

La causa se caratuló como “Lesiones” y recayó en la UFI en turno de Pilar.

 

2
2
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios