Amenazó a su madre

Amenazó a su madre con una escopeta para que le diera dinero

Es un adolescente de 17 años, que después de la agresión escapó. Ocurrió en una vivienda de Manzanares.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de agosto de 2020 - 13:58

Un violento episodio tuvo lugar ayer por la noche, cerca de las 23, en una vivienda de la localidad de Manzanares cuando un joven de 17 años amenazó de muerte a su madre con una escopeta para que le diera dinero.

Fue la hermana del adolescente, de 19 años, la que dio aviso al 911 cuando ingresó al comedor de su casa y sorprendió al agresor con un arma de fabricación casera en sus manos cuando amenazaba a su madre, una mujer de 39 años. Según declaró la joven, la tenía tirada en el piso, apuntándole en la cabeza y exigiéndole dinero.

Al observar la dramática escena, salió de la vivienda y llamó al 911. Sin embargo, pudo ver cómo su hermano escapó corriendo.

Hasta la casa, ubicada al 600 de la calle Río Indo, llegaron agentes del destacamento local y del Comando de Patrullas de Pilar que secuestraron la escopeta de fabricación casera tipo “tumbera” que estaba realizada con dos caños galvanizados. Adentro tenía un cartucho intacto de calibre 12/70.

Cabe destacar que todavía no pudieron dar con el adolescente, que sigue prófugo.

La causa fue caratulada como “Amenazas” e interviene la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar