Robaron un tractor y lo escondieron en el living

Ocurrió en Villa Rosa. El vehículo estaba ubicado en el interior de la casa de uno de los acusados.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:09

Delincuentes robaron un tractor y luego lo mantuvieron escondido en el comedor de la casa de uno de ellos. La policía investigó el hecho y logró dar con el lugar en donde se hallaba el vehículo, aunque los presuntos autores se mantienen prófugos.

Según manifestaron las fuentes policiales, todo comenzó el pasado sábado 8 de este mes, alrededor de las 8 de la mañana, cuando el propietario de una casaquinta ubicada sobre la calle Chubut, próxima a las vías del Ferrocarril General Belgrano (en las afueras de la zona urbana de Villa Rosa y en cercanías de los bañados del río Luján) había llegado a su propiedad y -al recorrer los fondos-, corroboró que la puerta del galpón se hallaba violentada, notando que se habían robado el tractor que guardaba allí.

Se trataba de un Fiat modelo 600 E de color naranjado, con sus numeraciones de motor y chasis perfectamente identificados. Para llevarse dicho vehículo, los delincuentes habían cortado un alambrado de púas y luego un sector del tejido perimetral, que da hacia la calle Misiones. Además, los malvivientes habían envenenado a sus dos perros.

Tras haber realizado tareas investigativas, se estableció que el tractor sustraído estaba en un domicilio de la calle San Isidro al 2700, motivo por el que se procedió al allanamiento de urgencia dispuesto por la Dra. Valeria Oyola, titular de la UFI 2 de Pilar y llevado adelante por agentes de la Comisaría Pilar 6ta y del Comando de Patrullas. 

Efectivamente, en el living de la vivienda (donde moraría uno de los señalados) se encontraba el tractor, ubicado en el centro de la casa a pesar de sus dimensiones. Allí fue aprehendida una joven de 25 años, mientras se intenta dar con los acusados del hecho.

La causa fue caratulada como “Allanamiento de Urgencia por Robo –Esclarecimiento”.

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios