Intentó darse a la fuga a bordo de un camión robado

El conductor tiene 46 años y fue interceptado por la policía en el Parque Industrial. El rodado tenía pedido de secuestro por robo desde 2017.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:12

Un hombre que conducía un camión robado fue detenido por la policía en el ingreso al Parque Industrial, luego de intentar escapar.

Voceros de la policía informaron que el hecho ocurrió ayer a la tardecita, cerca de las 19, cuando efectivos del Comando de Patrullas – pertenecientes a la Zona 1 – observaron un camión Mercedes Benz blanco que se desplazaba por la autopista Panamericana, a la altura del puente Champagnat, con dirección a Provincia.

Al observar la presencia de la patrulla, el conductor del rodado aceleró la marcha con intenciones de darse a la fuga por lo que comenzó una persecución que continuó hasta el kilómetro 61 de la autovía y siguió por la Avenida Arturo Frondizi, ingresando al Parque Industrial de Pilar.

Para ese entonces, ya se habían sumado más móviles del CPP, hasta que finalmente, con ayuda de las cámaras de monitoreo municipales y dispositivos de detección de patentes, los agentes lograron dar con el vehículo a la altura de la Calle 9 y Del Canal.  

Allí se identificó al conductor, un hombre de 46 años oriundo de la localidad de Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz.

En cuanto al transporte, que se hallaba sin carga, tenía un pedido de secuestro activo por robo calificado y privación de la libertad, con fecha del 18 de mayo de 2017, solicitado por la DDI de Morón.

El conductor fue aprehendido y quedó imputado en una causa caratulada como “Resistencia a la autoridad y encubrimiento”, que recayó en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

 


 

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios