Cambian al titular del destacamento de La Lonja

El oficial inspector Eduardo Medina reemplaza a Cristian Daniel Pons.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:59

En las últimas horas se confirmó el cambio de titularidad en el destacamento policial de la localidad de La Lonja. Desde ahora, la dependencia estará a cargo del oficial inspector Eduardo Medina, que reemplaza a Cristian Daniel Pons.

Medina, de 41 años, es egresado de la ex Escuela de Policía “Rosendo Matías” – actual Juan Vucetich- y cuenta con 16 años de carrera en la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Sus últimos destinos fueron como oficial de servicio en la Comisaría Pilar 2º; como jefe del Gabinete Criminológico de la Comisaría Pilar 7ª y también cumplió funciones en la Superintendencia AMBA Norte II.

En diálogo con El Diario manifestó, que “es una de las primeras oportunidades de estar a cargo de una dependencia, agradeciendo a la superioridad por la confiabilidad para ocupar este cargo. Es una gran responsabilidad, que no desaprovecharé en absoluto”.

“Mi meta es trabajar a destajo y desde este mismo momento me pongo a plena disposición de cada uno de los ciudadanos de esta localidad, para que se sientan tranquilos y protegidos y que no tengan dudas en acercarse a la dependencia, para lograr una verdadera integración entre la población y la policía”, añadió.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios