Otro motociclista chocó contra un volquete

El jueves le había pasado a un repartidor de Pedidos Ya. Anoche, un hombre de 44 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Sanguinetti. Está instalado sobre la calle Saraví.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:41

Tal y como ocurrió el jueves por la noche, ayer un motociclista impactó contra un volquete que está instalado en la calle Saraví, de La Lonja. Por las heridas sufridas, tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cerca de las 20, y la víctima es un hombre de 44 años que sufrió politraumatismos en la zona torácica y miembros superiores. De la misma manera que el repartidor, cayó dentro del volquete de residuos que está instalado en uno de los carriles, sin señalización.

Al lugar asistieron efectivos del CPP –afectados a la zona 11- tras un llamado al 911. Además, arribó una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima hasta el Hospital Juan C.Sanguinetti, del centro pilarense, en donde quedó internado en observación durante algunas horas, pero fuera de peligro.

La causa, caratulada como “Lesiones” y recayó en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios