Se juntaron a comer un asado y fueron detenidos por violar la cuarentena

Son seis hombres de entre 21 y 39 años. Un llamado al 911 alertó de que en una vivienda desde la noche anterior escuchaban “ruidos molestos y gritos".
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:46

Seis hombres fueron aprehendidos ayer por agentes del Comando de Patrullas de Pilar y el Destacamento de Monterrey, por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

Fue a partir de un llamado al 911 que los efectivos fueron alertados de que en una vivienda, desde la noche del sábado se estaban produciendo ruidos molestos y gritos, además de que estaban comiendo un asado e ingiriendo bebidas alcohólicas.

En consecuencia, se desplegó un operativo en ubicada en la calle Tucumán y Entre Ríos, del barrio derquino en donde fueron aprehendidos seis hombres de entre 21 y 39 años.

Las personas involucradas quedaron imputadas por infracción al artículo 205 del CP e intervino el Juzgado Federal de Campana.

Galería de fotos

2
1
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/7/2020 | 12:28
#0
Reitero mi duda que ya puse en otra nota: ¿habrán clausurado el Bagels & Bagels de Pueblo Caamaño que el fin de semana tenía mesas ocupadas como si nada pasara en el mundo?