Villa Rosa

Diez mujeres detenidas mientras jugaban un partido de fútbol

Ocurrió en las instalaciones del Club Deportivo "La Jaula". El lugar fue clausurado y las implicadas, trasladadas a la comisaría local.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de julio de 2020 - 08:29

Personal de la Guardia Urbana de Pilar junto al Cuerpo Único de Inspectores de Pilar debieron clausurar ayer por la tarde el Club Deportivo “La Jaula”, en la localidad de Villa Rosa, al detectar que se estaban utilizando las instalaciones en una clara violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

Según informaron desde el Municipio, el personal policial junto al cuerpo de inspectores constataron en el lugar que efectivamente se estaba rompiendo el aislamiento y detuvieron a un grupo de 10 mujeres que se encontraban allí participando, aparentemente, de un partido de fútbol.

El cuerpo de inspectores intervino sobre el local clausurándolo y labrando las actas de infracción correspondientes. Mientras tanto, el personal policial trasladó a las mujeres hasta la Comisaría 6ª de la localidad donde fueron demoradas y se les iniciaron las acciones legales correspondientes, por violación del artículo Nº 205, ante la justicia federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar