VIDEO: Una camioneta impactó de lleno contra un patrullero

Dos agentes de la Policía Local resultaron heridos y permanecen internados en el Hospital Sanguinetti. Uno de ellos quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser rescatado por bomberos. Fue ayer por la tarde en Antártida Argentina y Las Truchas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:03

Dos agentes de la Policía Local (UPPL) resultaron heridos, luego de que una camioneta impactara de lleno contra el patrullero en el que circulaban.

El siniestro ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 16.30, en la intersección de Avenida Antártida Argentina y Las Truchas, en la salida del country Golfer’s, cuando un VW Amarok (AB537RQ) negra, conducida por una mujer de 44 años,  impactó a gran velocidad contra el lateral derecho de un patrullero (Nº 22.175) de la Policía Local en el que circulaban dos oficiales.

A raíz del fuerte impacto tanto el conductor de la patrulla, un oficial de 34 años, como el acompañante, de 30, resultaron con heridas. En el primer caso, sufrió lesiones leves en miembros superiores mientras que en el segundo, las lesiones fueron en tórax y cuello. La conductora, en tanto, resultó ilesa.

Por esta razón, ambos fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Sanguinetti del centro de Pilar, en donde hasta esta mañana permanecían internados aunque fuera de peligro.

Mientras que en el lugar trabajaron agentes del CPP, la causa, caratulada como “Lesiones culposas”, recayó en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Galería de fotos

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios