Los incendios, cada vez más frecuentes

Un hombre resultó herido al incendiarse una garrafa

La víctima tiene 72 años y las llamas le afectaron el rostro y los brazos. Debió ser internado en el Sanguinetti. Se incendió la vivienda de una anciana en Alberti.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:30

Un accidente doméstico dejó a un hombre de 72 años internado con quemaduras en el rostro. El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno y la Calle 65 -entre Río Dulce y Río Limay, en el barrio Toro de Presidente Derqui.

El vecino, identificado como Alberto González, se hallaba manipulando una garrafa conectada a su cocina cuando en un momento tomó fuego la conexión y comenzó a lanzar llamaradas sin control.

El fuego afectó a la víctima en el rostro, la cabeza, el  tórax y los brazos, recibiendo quemaduras de gravedad que obligaron a su rápida internación. El siniestro ocurrido en la madrugada de este martes, también produjo el incendio de la cocina de la vivienda.

 

En Manuel Alberti

La casa de una vecina de Manuel Alberti fue socorrida por los Bomberos Voluntarios y efectivos del CPP para sofocar un incendio que se encontraba generalizado en el comedor.

La propietaria de la vivienda, una mujer de 73 años identificada como Elena Tarnassi, le contó a los uniformados que había encendido la salamandra y luego notó cómo se originaba un incendio en el machimbre del techo.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos que pudieron socorrer a la esquina de Formosa y Los Laureles.

Minutos después los rescatistas lograron extinguir el foco ígneo, comprobando que todo el techo de esa dependencia y una pared y elementos que había en su interior resultaron daños totalmente.

1
1
14%
Satisfacción
57%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios