Familia intoxicada con monóxido de carbono en un country

Las víctimas son una mujer de 40 años, sus tres hijos menores de edad y la empleada doméstica. Se encuentran fuera de peligro. Ocurrió en La Lomada, de Del Viso.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:59

Cinco personas, tres de ellas menores de edad, resultaron intoxicadas con monóxido de carbono en un country de la localidad de Del Viso.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cerca de las 21, en el barrio privado La Lomada, ubicado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana, en donde una mujer, sus tres hijos menores de edad y la empleada doméstica se intoxicaron con monóxido de carbono.

Fuentes oficiales informaron que el padre de los niños, un hombre de 42 años, llegó por la noche a la vivienda y se encontró con que su mujer, de 40, y la empleada, de 36, estaban inconscientes mientras que los tres chicos, de 6, 8 y 12, estaban conscientes pero en mal estado en un patio trasero.

Por este motivo, arribaron tres ambulancias del SAME y una de una empresa de medicina prepaga  que trasladaron a las dos mujeres al Hospital Sanguinetti y a los menores al Hospital Federico Falcón de Del Viso.

Afortunadamente, los cinco fueron compensados y pudieron ser dados de alta con el correr de las horas.

En tanto bomberos voluntarios realizaron las pericias correspondientes dentro del hogar, y comprobaron que había altos índices de monóxido de carbono por una pérdida en un calefón.

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios