Operativos de saturación y prevención en Manzanares

Desde la secretaría de Seguridad explicaron que es “una herramienta más para la lucha contra las diferentes modalidades delictivas”.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:16

La secretaría de Seguridad de Pilar continúa con los operativos de saturación y prevención en los barrios y localidades del distrito como “una herramienta más para la lucha contra las diferentes modalidades delictivas”.

A raíz de las reuniones mantenidas entre los vecinos de la localidad y las autoridades de la secretaria y la Policía de la provincia de Buenos Aires, durante la tarde de ayer se realizó un operativo de saturación y prevención del delito en Manzanares.

El mismo se llevó delante de forma estática y dinámica en el barrio Luchetti y el ingreso principal de la localidad, y participaron efectivos del destacamento de Manzanares; Policía Local; Guardia Urbana y dirección de Tránsito.

En estas acciones, detallaron desde la secretaría de Seguridad, “el personal camina las diferentes arterias de los espacios seleccionados, verifican a peatones y conductores vehiculares, solicitan el permiso de circulación correspondiente para circular y fortalecen el recorrido policial en puntos estratégicos de diversas zonas”.

Este tipo de trabajos se realizan de manera diaria en diversos barrios y puntos de todo Pilar, para aumentar la prevención ante cualquier modalidad delictiva.

Anteriormente, se diagramaron este tipo de trabajos en Presidente Derqui y Villa Verde, de la localidad de Pilar. Asimismo, con apoyo de la Gendarmería Nacional, se llevaron a cabo este tipo de operativos en Luis Lagomarsino.

6
1
70%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios