EN CHAMPAGNAT

Dos detenidos por intentar asaltar a un delivery

Interceptaron a un repartidor y lo amenazaron con un cuchillo. Logró escapar y poco después la policía detuvo a dos delincuentes de 21 y 40 años.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:54

Personal del Comando de Patrullas de Pilar detuvo a dos hombres que, mediante el uso de un arma blanca, intentaron robar a un repartidor delivery de la plataforma Pedidos Ya.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 21.30 de este sábado, en las cercanías de Champagnat y Colectora, de Pilar, cuando el personal policial fue alertado por un hombre de 21 años, trabajador de Pedidos Ya.

El repartidor señaló que momentos antes había sido interceptado por dos delincuentes que intentaron robarle, mediante la utilización de un arma blanca.

El joven pudo resistir la situación y logró escaparse de los malvivientes, sin faltas ni lesiones. A metros del lugar, los policías logran la captura de los implicados, de 21 y 40 años de edad con domicilio en el barrio Agustoni.

Ambos hombres quedaron detenidos acusados del delito de “tentativa de robo”, causa que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar.

Cabe recordar que el lunes pasado, unos 70 repartidores se manifestaron frente al municipio para reclamar más medidas de seguridad, debido a los ataques que sufren en algunos barrios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios