Dos jóvenes detenidos por robar en una granja avícola

Los imputados tienen 18 y 21 años. La policía los sorprendió cuando cargaban postes y maderas en un carro para llevárselas. Ocurrió en el emprendimiento privado San Agustín.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:05

Ayer por la tarde, dos hombres fueron detenidos por la policía luego de robar en una granja avícola, ubicada en el emprendimiento privado San Agustín, de la localidad de Villa Astolfi.

El hecho ocurrió pasadas las 17 de ayer cuando dos individuos ingresaron a robar en el predio de una granja avícola de la localidad de Villa Astolfi. Allí, la policía logró sorprender a los delincuentes cuando cargaban postes y maderas en un carro, con la intención de llevárselas.

Según consignaron fuentes policiales, todo sucedió en el interior del emprendimiento privado San Agustín, ubicado sobre la ruta 8  - a la altura del kilómetro 8-.

Hasta ese lugar se desplazaron efectivos del destacamento local que, en conjunto con personal del Comando de Patrullas de Pilar, sorprendieron a los dos hombres que se hallaban en el fondo de los galpones, desmantelando uno de ellos, usando machetes y hachas.

Por esta razón fueron detenidos y se los identificó como Mauricio G, de 21 años, domiciliado en la calle Río Bermejo al 1.200, y Ezequiel E, de 18, domiciliado en Río Bermejo y Albania. A su vez, se corroboró que los jóvenes no tenían ningún permiso para circular durante la cuarentena obligatoria.

En la dependencia policial, se iniciaron las respectivas actuaciones judiciales quedando ambos imputados en una causa caratulada como “Robo e Infracción al Artículo 205 del C.P.P”, en la que interviene la UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero, y el Juzgado Federal de Campana. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios