En Manzanares

Vivero sufrió dos hechos de inseguridad en cuatro días

El jueves fue asaltado por tres malvivientes. El lunes, otros tres ladrones fueron puestos en fuga. La policía detuvo a dos de ellos.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 07:43

Un vivero de Manzanares sufrió dos hechos de inseguridad en cuatro días, mientras vecinos de la zona señalan que los robos en la localidad se han incrementado en los últimos tiempos.
Se trata de un local ubicado en la calle Acassuso y Rincón de la Patria. El primer hecho tuvo lugar el jueves, cerca de las 16.30, cuando tres delincuentes que se movilizaban a bordo de un VW Polo estacionaron el vehículo y –luego de recorrer la cuadra para asegurarse de que nadie los viera- ingresaron al terreno, que además del vivero tiene una casa de familia en su parte trasera.
“Amenazaron al dueño y su esposa con armas de fuego, robaron y se escaparon”, expresó un vecino de la zona a El Diario, agregando que “la llegada de los ladrones quedó registrada en cámaras de seguridad de la cuadra”.
No obstante, este lunes nuevamente tres malvivientes llegaron al mismo lugar, alrededor de las 11.30, pero –según testimonios vecinales-, esta vez la moradora (una joven de 22 años) disparó una escopeta para amedrentarlos, por lo que escaparon corriendo.
Este último hecho fue publicado por El Diario en su edición de ayer, indicando que dos de los tres delincuentes lograron ser detenidos por la policía: se trata de un menor de edad y un mayor que acababa de cumplir una condena en un penal. La policía halló en su poder dos armas de fuego y un chaleco antibalas de la bonaerense, el cual había sido robado a fines del año pasado a una sargento de la policía de La Matanza.
“En este segundo hecho, la policía llegó enseguida y en varios móviles –expresó el vecino consultado-, pero el delito sigue aumentando. Mientras estaban en el vivero, un móvil tuvo que irse porque se había denunciado otro robo…”. 

1
2
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios