En Del Viso

Detienen a una pareja que hacía delivery de drogas

Estaban en ruta 26 y Panamericana. Tenían casi 20 envoltorios de cocaína en su poder. Luego, al allanar sus domicilios se encontró más droga y elementos para su comercialización.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:15

Efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar detuvieron este martes a una pareja acusada de realizar delivery de drogas. El hecho sucedió en el cruce de la autopista Panamericana y la ruta 26, en la localidad de Del Viso, pero posteriormente se realizaron allanamientos en los domicilios de los apresados, en donde se halló más drogas y elementos usados en la tarea.

Todo comenzó pasadas las 17, cuando el personal de la División Antinarcóticos pilarense interceptó a un hombre de 45 años y a una mujer de 38, que se desplazaban a pie y de manera sospechosa, por la vereda de la colectora –entre la estación de servicio y la casa de comidas rápidas–. Ante tres testigos presenciales, se los requisó hallándose en su poder 18 envoltorios de cocaína de 2 gramos cada uno y 1.800 pesos en efectivo.

El hecho comenzó a ser investigado por la policía desde hace aproximadamente unos 40 días, luego de tener evidencias y testimonios concretos de que ambas personas se dedicarían a la venta de estupefacientes en la modalidad delivery, por lo que los detectives realizaron distintos seguimientos y filmaciones para lograr reunir los elementos necesarios para lograr su detención y esclarecer el hecho. Una vez reunidos los mismos, la fiscalía interviniente, solicitó dos allanamientos, tanto del sujeto como de su actual pareja.

Horas después, en el mismo día se realizaron los allanamientos ordenados por la Justicia. Uno de ellos, en una vivienda ubicada en la calle Misiones al 2000 –del barrio El Rocío, de la localidad de Manuel Alberti- y el restante en una propiedad ubicada en la calle Soler al 1100 del barrio La Pilarica, de Pilar. En ambos lugares se hallaron un total de 35 gramos de cocaína de máxima pureza.

También se secuestraron una balanza de precisión, celulares, dinero en efectivo (pesos y euros), elementos de cortes y fraccionamiento (cuchillos, tijeras, recortes de nylon) y otros insumos de interés para la causa. La causa fue instruida en la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini, y fue caratulada como Infracción a la Ley 23. 737.

2
2
42%
Satisfacción
7%
Esperanza
21%
Bronca
7%
Tristeza
21%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios