Operativo

Controles en Derqui y Lagomarsino

Con las distintas fuerzas de seguridad que intervienen en el distrito, se llevaron a cabo operativos estáticos y dinámicos.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de julio de 2020 - 14:14

Con las distintas fuerzas de seguridad que intervienen en el distrito, se llevaron a cabo operativos estáticos y dinámicos en el barrio Toro de Presidente Derqui.
Las acciones fueron realizas en conjunto por personal de la Comisaría 2°, Comando de Patrullas, Policía Local y Guardia Urbana.

"Los agentes caminaron las calles de la localidad y dialogaron con comerciantes y vecinos para optimizar y mejorar la presencia policial en las calles, buscando fortalecer la prevención en el barrio", explicaron desde la Secretaría de Seguridad.
Anteriormente, el cuerpo del Escuadrón de Caballería también realizó operativos en la misma localidad, y con Gendarmeria Nacional se llevaron a cabo en Lagomarsino.

Por otro lado, se verificaron los puntos de alta densidad de tránsito en la zona, "facilitando así el acceso de los trabajadores esenciales a fin de continuar cuidando la salud de los pilarenses, en esta nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar