En Villa Rosa

Robaba a los clientes que iban a una farmacia

Les sustraía dinero, teléfonos y los medicamentos. Los esperaba en las cercanías del local. Tiene 18 años y se comprobaron varios atracos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 17:56

En un allanamiento efectuado en la tarde del domingo en la localidad de Villa Rosa, efectivos de la Comisaría 6ª, con apoyo del personal del CPP y de la Guardia Urbana e intervención de la UFI N° 4 de Pilar y el Juzgado de Garantías N° 7, logró detener a un delincuente acusado de robar a varios vecinos de los barrios Boggio, El Escondrijo, Manzanares y San Antonio.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Almirante Brown y San Isidro, del barrio Boggio, de la misma localidad. Allí fue detenido un joven de 18 años. Los uniformados hallaron y secuestraron dos teléfonos celulares robados días antes y dos cuchillos, uno grande y otro mediano, utilizados por el delincuente para efectuar los asaltos.
El ahora detenido tenía sus paradas en la esquina de Almirante Brown y Carrandí y Almirante Brown y Bertazzoni, esta última frente a una farmacia en donde el delincuente aprovechaba la llegada de clientes para amenazarlos con cuchillos y robarles sus pertenencias (dinero, celulares y hasta los mismos medicamentos que compraban). La causa fue caratulada como “detención, esclarecimiento de robos calificados y secuestro”.  


 

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios