Atropelló a un motociclista y se fugó

Ocurrió en Derqui. El herido es un joven de 20 años, que fue trasladado al hospital.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:36

Un joven que circulaba en moto fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Eran cerca de las 21 del martes cuando, a consecuencia de varios llamados al 911, se comisionó al personal del Comando de Patrulla de Pilar perteneciente a la zona 13 -a la intersección de Avenida De Mayo y San Martín-, en virtud de haber en ese lugar un accidente de tránsito.

Al arribo de los efectivos estos visualizaron en el medio de la calle, una motocicleta Corven Energy 110 cc, de color roja, con patente JJX 188 y a pocos metros recostado en el cordón del asfalto al conductor de la misma, que fue identificado como Nicolás Carrara, de 20 años, oriundo de esa localidad derquina.

El joven se encontraba lúcido según afirmó a los agentes, diciendo que, en momentos que circulaba a bordo de su moto, fue embestido por un automóvil del cual no logró ver la marca, ni color y mucho menos  la patente, ya que perdió estabilidad y cayó al piso, mientras el vehículo se daba a la fuga.

El joven herido, con algunos politraumatismos y fuertes dolores en sus miembros inferiores. Al citado lugar llegó una ambulancia del SAME- la N° 1- a cargo de la doctora Susana Batista, quien trasladó al joven motociclista hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, para su asistencia médica y estudios correspondientes. La causa se caratuló como "Lesiones  Culposas" interviniendo la UFI en Turno de Pilar.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios