Menor herido en accidente entre auto y bicicleta

El adolescente, de 16 años, circulaba a bordo del rodado. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti. Sufrió heridas leves.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:38

Un adolescente de 16 años sufrió heridas leves cuando circulaba en bicicleta y fue impactado por un automóvil, por lo que debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar.

El hecho ocurrió pasadas las 18.30 de ayer en la intersección de Ruta 25 e Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Villa Rosa.

A raíz de un llamado al 911, efectivos del CPP se acercaron hasta el lugar, en donde encontraron un auto estacionado sobre la calle y en la vereda una bicicleta estilo mountain bike negra, con un grupo de personas alrededor.

Allí tomaron declaración a un adolescente de 16 años, domiciliado a pocas cuadras del lugar, que explicó que circulaba en la bicicleta y no vio al auto, un Suzuki Fun rojo, que lo chocó.

Por el impacto, el joven sufrió golpes en una pierna y en la espalda, por lo que de manera preventiva fue derivado al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, en donde fue atendido por politraumatismos superficiales, quedando en observación durante algunas horas.  

Mientras que ambos vehículos fueron incautados, el conductor del auto fue llevado hasta la dependencia policial local en donde se labraron las actuaciones de rigor.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios