Horror en Villa Verde: Violaron a una mujer

Ocurrió esta mañana en un descampado ubicado en Magallanes y Heroína. La policía preservó el lugar para la toma de rastros.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:51

Un lamentable hecho tuvo lugar esta mañana cuando una mujer que había salido de su casa fue interceptada, golpeada y violada por un hombre en un descampado del barrio Villa Verde de Pilar. 

De acuerdo a lo que pudo reconstruir El Diario, el hecho ocurrió en las primeras horas de esta mañana, cerca de las 9, en un terreno baldío ubicado en la intersección de las calles Magallanes y Corbeta Heroína, del mencionado barrio pilarense, detrás del country La Cascada. 

Allí, la mujer, de unos 40 años, fue interceptada por el agresor que la tiró al piso, la golpeó e incluso habría intentado ahorcarla y la arrastró por varios metros, le ató las manos con el cordón de las zapatillas y después abusó sexualmente de ella en unos pastizales, según refirieron fuentes extraoficiales. 

En primera instancia, la víctima fue asistida por vecinos de la zona para luego ser derivada en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, en donde le realizaron los estudios médicos pertinentes, además de ofrecerle apoyo psicológico. 

En tanto, agentes de la Comisaría Pilar 1ra y personal del Municipio preservaron el lugar donde ocurrió el hecho para la toma de rastros que serían fundamentales en la investigación y serían optimistas en cuanto a la identificación del individuo, que sería un hombre joven, de aproximadamente 20 años. 

Noticia en desarrollo.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios