robo

Fue detenido cuando intentaba robar mercadería de un depósito

El delincuente, de 20 años, había separado cinco cajones de cerveza y packs de gaseosas. Ocurrió esta madrugada en Villa Astolfi.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de junio de 2020 - 11:26

Un joven de 20 años fue detenido policía cuando intentaba robar mercadería de un depósito en la localidad de Villa Astolfi.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 4, cuando personal del Comando de Patrullas de Pilar arribó a un depósito de mercadería ubicado en la esquina de las calles San José y Rondeau, en pleno centro de Astolfi, tras un llamado al 911.

Allí, con la autorización del propietario del comercio –un hombre de 22 años- los agentes requisaron el lugar y en un sector donde se guardan bebidas, encontraron al ladrón. Ya descubierto, los oficiales lo redujeron y aprehendieron.

Se trataba de un joven de 20 años, domiciliado en la misma localidad, que ingresó al depósito trepando por un pilar. De acuerdo a lo que sostuvieron los uniformados, tenía separados cinco cajones de cerveza y otros tantos packs de gaseosas listos para llevárselos.

Por esta razón, fue trasladado a la dependencia policial mientras que quedó imputado en una causa caratulada como “Robo en grado de tentativa”, que recayó en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar