Vestidos de policías, simulan un allanamiento y roban en un country

El hecho sucedió en Pilar Green Park. Cuando se iban asaltaron a los guardias de seguridad.
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:27

Un llamativo robo tuvo lugar en un country del barrio Los Cachorros, donde cinco hombres que aseguraron ser policías federales ingresaron a una casa de la urbanización, asaltando a su dueño.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cerca de las 5.30 de la madrugada, pero tomó estado público recién en las últimas horas. El escenario fue el country Pilar Green Park, ubicado en la calle Las Caléndulas. Hasta allí llegaron cinco hombres armados, vestidos de efectivos de la Policía Federal, con la excusa de realizar allanamientos en una de las viviendas. Los guardias de seguridad, creyendo en la versión de los supuestos policías, los dejaron entrar.

Sin embargo, al llegar al lote señalado, asaltaron al dueño de casa. Antes de abandonar el country, blanquearon sus verdaderas intenciones y también redujeron al personal de seguridad: se robaron dos escopetas calibre 12.70, celulares, billeteras del personal y hasta elementos del sistema de grabado de cámaras de seguridad. Luego, se fugaron a bordo de un auto con sentido a ruta 26.

Pero, una vez tomada la denuncia al vecino asaltado, el hombre declaró que solo se habían llevado dos rifles de aire comprimido, negándose a reconocer otro tipo de faltante (como dinero u otros bienes) frente a los investigadores.

En el lugar actuaron efectivos de la DDI Pilar y la Policía Científica. Interviene la UFI 3, a cargo de Germán Camafreita.

1
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios