Delincuente detenido tras asaltar a una docente

A plena luz del día, la amenazó con un cuchillo y le robó el celular y más de 2 mil pesos. Ocurrió en Presidente Derqui.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:46

Un delincuente de 29 años fue detenido por la policía luego de asaltar a una docente. Tras amenazarla con un cuchillo, le sustrajo el celular y la billetera que contenía más de 2 mil pesos en efectivo, pero pudo ser interceptado cuando intentaba escapar.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 17, cuando personal del CPP recorría la calle Antonio Toro, en Presidente Derqui, pero al llegar al cruce con Belgrano observaron a un individuo que iba corriendo en sentido contrario al patrullero.

Al querer identificarlo, escapó pero pudo ser interceptado a los pocos metros. Allí se conoció que se trataba de un joven de 29 años vecino de la misma localidad. Al requisarlo, los agentes hallaron un celular y una billetera con el DNI de una mujer, una tarjeta de crédito y 2.300 pesos en efectivo.

El joven no pudo justificar la tenencia de esos elementos por lo que fue trasladado hasta la Comisaría Pilar 2da. Allí, mientras se esperaban los resultados vía radial de su estado legal, se presentó una mujer de 35 años, quien denunció  que minutos antes, cuando salía de su vivienda en el barrio Toro, había sido sorprendida por un hombre.

Según declaró la víctima, el ladrón la había amenazado con un cuchillo y le había robado el celular, la billetera con dinero y documentos. Instantes después, pudo reconocer como propios los elementos recuperados por los agentes oficiales, además de que reconoció al delincuente.

La causa fue caratulada como “Robo en Grado de Tentativa e Infracción al Artículo 205 del C. P.” y tomó intervención el Juzgado Federal de Zárate –Campana.

3
2
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios