En una discusión, atacó a balazos a otro hombre

El agresor, de 44 años, fue detenido. La policía secuestró dos armas de fuego. Ocurrió esta mañana.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de junio de 2020 - 11:45

Un hombre de 44 años fue detenido esta mañana, acusado de atacar a balazos a otro. En su vehículo, los agentes secuestraron dos armas de fuego.  

El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana en una quinta de verduras ubicada a la altura del kilómetro 7,500 de la ruta 25 – camino a Moreno, cuando un hombre de 44 años atacó a balazos a otro, de 45.

Fue ante la llamada de la víctima que personal del CPP, con apoyo de efectivos de la Guardia Urbana, llegó hasta el lugar del hecho. Allí, tomaron conocimiento de que el agresor había escapad a bordo de su vehículo, una Renault Sandero de color gris oscuro.

A raíz de esto, se desplegó un operativo cerrojo, llevado adelante por la Estacion de Policía de Pilar, y se logró interceptar al automovilista cuando circulaba por la ruta 25, a la altura del, kilómetro 9,500, y pudo ser aprehendido.

El hombre, de nacionalidad boliviana, está domiciliado en la localidad de Béccar, del partido de San Isidro.

En la requisa, los policías hallaron y secuestraron una pistola calibre 22 marca Bersa con cinco proyectiles intactos y un rifle calibre 22 largo sin marca ni numeración visible.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por amenazas graves y portación ilegal de arma de uso civil” e intervino la UFI en turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar