Amenazaba con matar a su familia

Se le secuestraron una escopeta y un fusil. Ocurrió en una vivienda de Villa Rosa.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:51

Un hombre fue detenido en la localidad de Villa Rosa, luego de que amenazara con matar a su familia. En un allanamiento a su vivienda del barrio San José, se le halló y secuestró dos armas de fuego con sus respectivos proyectiles.

Según los voceros policiales, efectivos de la comisaría Pilar 6º, con apoyo de personal del CPP y de la Guardia Urbana, realizaron en la mañana de este viernes un allanamiento en una propiedad ubicada al 1700 de la calle Palma, del mencionado barrio villarrosense. Allí lograron la aprehensión de un hombre de 68 años y se procedió al secuestro de dos armas de fuego: una escopeta marca Brenta, calibre 16, y un rifle calibre 22, sin marca visible, además de cartuchos y proyectiles intactos.

El detenido había sido denunciado por su familia por violencia de género, y según se supo, este amenazaba permanentemente con matar a todos los integrantes con las armas ahora secuestradas.

El hombre quedó imputado en una causa caratulada como "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil", e infracción a los artículos 60 y 162 del Código Penal. Interviene la fiscal Carolina Carballido, de la UFI de Género Pilar.

3
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios