Hay un detenido 

Murió joven que había sido apuñalado

sábado, 8 de febrero de 2020 · 00:00

Tras once días de agonía, falleció el joven de 26 años que había sido apuñalado por un vecino en San Alejo. La víctima se encontraba internada en el Hospital Sanguinetti.
Se trata de Lucas Pérez, que ingresó al nosocomio local con 10 heridas punzo cortantes en el abdomen y en la espalda. En tanto que el detenido fue identificado como Juan Moreira, de 30 años.
El hecho tuvo lugar el domingo 26 de enero, cerca de las 3 de la mañana, a la salida de una fiesta de cumpleaños en la calle Korn casi Ruta 25. Según el relato que la víctima le habría manifestado a la policía, el joven se hallaba en la vereda junto a varios conocidos y entre ellos también se encontraba su vecino Moreira.
Se inició una discusión que terminó cuando el imputado, extrajo un cuchillo y le efectuó al menos diez puntazos con un cuchillo en la zona abdominal y espalda, para luego irse hacia su vivienda. 
El joven fue trasladado al Sanguinetti, mientras que la justicia solicitó un allanamiento de urgencia -el mismo domingo por la noche- en la vivienda del señalado como agresor.
La policía no logró encontrar al acusado, pero varias horas después de mantenerse prófugo, en Ruta 25 casi Colectora de Panamericana fue encontrado y detenido.
 

5
29

Comentarios