Con armas de fuego, intentaron asaltar a una familia en Alberti

Golpearon a una de las víctimas en la cabeza. Vecinos dieron aviso al 911 y evitaron el robo. Los delincuentes, dos hombres y una mujer, fueron detenidos.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:45

Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en las últimas horas, luego de intentar asaltar a mano armada una vivienda de la localidad de Manuel Alberti.

Voceros oficiales informaron que el hecho ocurrió el jueves cerca de las 22. Fue a raíz de varios llamados al 911 que personal de la Comisaría Pilar 4ta, de Manuel Alberti, llegó hasta una vivienda ubicada en las calles San Pedro y Formosa.

Al arribar al lugar, los uniformados detuvieron a un joven de 18 años, domiciliado a pocas cuadras de allí, cuando intentaba escaparse por los fondos de la propiedad. En la huida, alcanzó a arrojar un arma de fuego que luego se comprobó que se trataba de un revólver calibre 32 largo, sin cartuchos y con numeración y marca suprimida. También allí, la policía aprehendió a un sujeto de 52 años.

Minutos antes, ambos habían ingresado a la vivienda y agredido a los moradores, dos mujeres de 29 y 33 años y dos hombres de 35 y 46, para intentar robarles y, de hecho, golpearon a uno de ellos en la cabeza con la culata de un arma. Finalmente, fue detenida una joven de 19 años quien también integraba la banda de asaltantes.

En el lugar, los agentes incautaron una moto Suzuki 125 cc patente 376 ELF de color gris, en la cual se movilizaban los tres aprehendidos. La causa fue caratulada como "Tentativa de Robo Agravado -Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil -Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad" e interviene la UFI 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

 

 

 

14
2
76%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios