Derqui

Fue detenido por la policía por golpear a su mujer

La víctima tiene 21 años. Fue agredida por su pareja, de 29. Ocurrió en una vivienda del barrio Toro.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:00

Un sujeto fue detenido por la policía cuando golpeaba ferozmente a su pareja y la amenazaba de muerte en una vivienda del barrio Toro, en la localidad de Presidente Derqui.

Voceros de la policía informaron que el hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 23, en una vivienda ubicada en adyacencias de las calles Iparraguirre y Antonio Toro. Desde el 911 derivaron a efectivos de la Comisaría Pilar 2º para asistir a la víctima, una joven de 21 años.

A la llegada de los agentes, la mujer afirmó que su marido la había golpeado en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Por esta razón, con su autorización, los uniformados ingresaron a la propiedad pero al verlos, el agresor se atrincheró en una habitación, aunque tiempo después pudo ser aprehendido. Se trataba de un hombre de 29 años que luego se corroboró que contaba con un pedido de captura activo por hurto.

Mientras que él fue trasladado a la dependencia policial y quedó imputado en una causa caratulada como “Captura y lesiones agravadas por el vínculo” en la que intervino la Fiscalía de Género de Pilar, a cargo de María José Basiglio, la joven fue trasladada hasta un centro de salud.

 

 

 

 

 

37
9
53%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios