Detienen a delincuente que ingresó a robar a un local

Entró a un negocio de zapatos y escapó con dinero. Lo atraparon en su vivienda. Tenía dos armas de fuego.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:21

Esta mañana, personal policial detuvo a un hombre de 34 años, acusado de ingresar a robar a un negocio de venta de zapatos en la localidad de Del Viso.

Voceros oficiales informaron que agentes de la comisaría Pilar 3º, con apoyo de personal de Guardia Urbana, llevaron a cabo dos allanamientos solicitados por la UFI 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola, en dos terrenos ubicados al 6.900 de la calle Oliden.

Como resultado, un hombre de 34 años resultó detenido. Además, al acusado le incautaron varios teléfonos celulares, un revólver calibre 22 marca Bersa con pedido de secuestro activo y 12 municiones en su interior, un revólver calibre 38 con 5 municiones y un par de zapatos.

El operativo fue dispuesto a partir de la denuncia de un robo ocurrido a principios de la semana. La propietaria de un local ubicado en las calles Independencia y Berutti, denunció que habían ingresado al comercio y habían robado varios pares de zapatillas y dinero de una caja registradora.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio y así los investigadores pudieron identificar al delincuente logrando, finalmente, su aprehensión.

El ahora detenido quedó imputado en una causa caratulada como “Allanamiento de urgencia – Aprehensión por robo – Tenencia ilegal de arma de guerra – Tenencia ilegal de uso civil”.

 

 

 

 

11
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios