Participaba de una reunión con amigos

Murió una joven en un country y se investiga si fue por consumir éxtasis

Ocurrió en Las Brisas, ubicado en Zelaya. La víctima tenía 26 años y era de Caballito. Testigos dicen que, antes de su deceso, habría ingerido una pastilla.
martes, 18 de febrero de 2020 · 00:00

Un hecho trágico tuvo lugar este fin de semana en el club de campo Las Brisas, ubicado en la localidad de Zelaya, donde una joven de 26 años murió mientras estaba reunida con amigos.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, la víctima (identificada como Sheila Spagnolo) había llegado a la vivienda desde el barrio porteño de Caballito para disfrutar de un encuentro con otras seis personas, entre ellas el propietario de la casa. El hombre es un vecino del barrio de Belgrano que usaría la propiedad de Las Brisas como casa de fin de semana.
Las fuentes agregaron que la reunión se desarrollaba normalmente, con comida y bebidas -incluyendo alcohólicas-. Sin embargo, en un momento (cerca de las 6.30 del domingo) la joven comenzó a sentirse mal hasta perder el conocimiento. El resto de los comensales llamó a una ambulancia de una empresa privada, pero al llegar los médicos, la víctima ya había fallecido.
Si bien se investigan las causas, algunos de los asistentes a la reunión habrían declarado que, minutos antes del fatal desenlace, la mujer habría ingerido una pastilla que (de acuerdo a sus propios dichos) habría sido de éxtasis, por lo que se intentará determinar si fue esa sustancia la que consumió antes de morir.
La causa se caratuló como “averiguación causales de muerte” y se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo Valeria Oyola, quien ordenó la presencia del médico de policía y personal de la Policía Científica, quienes trabajaron en el citado lugar durante casi todo el día domingo.
En el lugar, la policía halló envases de licores, latas de cerveza, restos de marihuana y envases de pastillas sintéticas. Por su parte, la autopsia al cuerpo de la víctima estaba pautada para las últimas horas de ayer, en la Morgue Judicial de San Fernando. 

6
23

Comentarios