Dos motociclistas detenidos por tenencia de marihuana

Uno de ellos es menor de edad. El otro contaba con orden de captura por robo. Ocurrió en Manzanares.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de febrero de 2020 - 09:30

Dos sujetos que se desplazaban en una moto fueron detenidos por la policía, luego de una corta persecución. En su poder hallaron picadura de marihuana y uno de ellos tenía una orden de captura por robo, solicitada por un Tribunal Oral de san Isidro.

Así lo manifestaron fuentes policiales, que confirmaron que el hecho aconteció cerca de las 22.30 del sábado cuando personal policial del Destacamento local recorría su jurisdicción y al llegar a la esquina de las calles Capitán Martel y Traful, notaron el desplazamiento de una moto roja con dos ocupantes que al ver el móvil policial aceleraron su marcha, lo que causó sorpresa en los uniformados que decidieron perseguirlos para identificarlos.

Al cabo de unos trescientos metros, los motoqueros fueron alcanzados e interceptados. Se trataba de un joven 24 años y  su acompañante, un menor de 15 años. La moto en la que viajaban era una marca Gilera Smash sin chapa patente colocada.

Al ser requisados, al conductor se le halló e incautó un trozo de picadura de marihuana compactada por un total de 194,8 gramos. Asimismo se constató al consultarse sobre el estado legal de antecedentes sobre los aprehendidos, que el sujeto mayor de edad poseía un pedido de captura cctiva, de fecha 18 de diciembre de 2019 por el delito de Robo Calificado a requerimiento del Tribunal Oral Criminal Nº 5 de San Isidro.

Ambos sujetos quedaron imputados en una causa caratulada como “Infracción a la Ley 23. 737 –Captura por Robo” la cual recayó en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil, de Pilar a cargo de Paula Romeo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los destinos preferidos por los argentinos para las vacaciones de invierno, algunos son nuevos
Real Pilar sumó otra victoria a puro gol

Te Puede Interesar