Un sujeto fue apresado poco después de asaltar a un automovilista, a quién le robó sus pertenencias y el auto. Poco después fue localizado por la policía, recuperando la totalidad de lo sustraído. Al ser aprehendido se supo que el arma utilizada para el asalto, era de juguete.
Según afirmaron fuentes policiales a El Diario que todo sucedió pasado el mediodía del miércoles, en la intersección de las calles Balcarce y Lavalle, del barrio pilarense de San Jorge. Allí, un sujeto que venía como pasajero a bordo de un auto al instante (Uber), directamente sacó a relucir un arma de fuego y amenazó al conductor, obligándolo a descender del mismo y despojándolo de varias pertenencias y dinero en efectivo, para finalmente hacerse cargo del volante y partir raudamente a bordo del Ford, dejándolo abandonado al trabajador. Tras el hecho, la víctima –un hombre de 49 años, identificado como Alberto Sofio- dio aviso al 911 desde un celular que gentilmente le brindó otro automovilista que pasaba por allí.
Rápidamente policías de la comisaría Pilar 1ª y con apoyo de personal de la Guardia Urbana, llegaron y, tras una intensa búsqueda lograron dar con el auto –patente AC 661 HN –que se desplazaba por la ruta 8, hacia el centro al centro de Pilar y a la altura de la calle Río de Janeiro, lograron interceptarlo y aprehenderlo.