Barrio Monterrey

Detienen a un delincuente que había asaltado una verdulería

El hombre de 23 años portaba una faca con la que amenazó a la propietaria del comercio. Sustrajo dinero y un celular.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:30

Un delincuente que portaba un arma blanca de fabricación casera asaltó una verdulería del barrio Monterrey de Presidente Derqui. Minutos después de darse a la fuga fue aprehendido por parte de la policía.

El suceso ocurrió pasadas las 19 de ayer en la localidad de Presidente Derqui cuando un hombre de 23 años ingresó al comercio ubicado en la esquina de Alfaro y Venezuela y Alfaro, y tras amenazar a la propietaria con un arma blanca, sustrajo dinero y un celular. Un comerciante vecino de donde se produjo el robo dio aviso a la policía.

Hasta el lugar arribaron efectivos del Destacamento Monterrey y con apoyo del personal del Comando de Patrulla, quienes realizaron una búsqueda por los alrededores con varios móviles. Unos 800 metros, mas adelante - en Entre Ríos y José Hernandez –logran alcanzar y detener a un sujeto de 23 años, domiciliado en e barrio Monterrey, señalado como el autor del asalto. 

En su poder se le secuestra $1740, que sustrajo a la víctima, y en un jardín de una casa adyacente se halló el celular robado en el mismo episodio, que había sido descartado por el delincuente.

Personal policial halló en el lugar un arma blanca utilizada, la cual resulta ser una "faca" con una empuñadura de plástico. La víctima resultó ilesa. Intervino en el hecho el hecho el Fiscal Germán Camafreita Steffich, titular de la UFI Nº 3 de Pilar, quién caratuló la causa como “Robo Agravado por el Uso de Arma –Aprehensión”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios