En Manuel Alberti

Incautan 150 pastillas de éxtasis y LSD: cinco detenidos

Fueron aprehendidos durante un operativo de control. También llevaban otras drogas listas para la venta. Son tres hombres y dos mujeres.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de diciembre de 2020 - 22:39

Durante un control policial realizado esta tarde en el marco de los operativos de prevención del delito en Manuel Alberti, las fuerzas policiales detuvieron a cinco personas por tenencia de droga para su comercialización. Los aprehendidos tenían en su poder pastillas de éxtasis, cristal, ácido lisérgico, cocaína y marihuana, además de dinero, balanzas y teléfonos celulares.

Fuentes oficiales informaron que la detención se produjo durante un control vehicular en 12 de Octubre e Hipólito de Yrigoyen, cuando el personal de la Estación de Policía de Pilar detuvo a una camioneta Volkswagen Caddy. Ahí es cuando detectó una actitud sospechosa por parte de quienes ocupaban el vehículo. Durante la verificación, se encontraron más de 150 pastillas de éxtasis, once cartones de ácido lisérgico, dos piedras de cristal y cocaína y marihuana fraccionada lista para la venta.

Por otra parte, a los detenidos se les secuestraron tres celulares relevantes para la causa y dinero en efectivo, en pesos y dólares, se supone, producto de la venta de droga. También, una balanza de precisión y elementos para el fraccionamiento.

Los detenidos son tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad y fueron trasladados a la Comisaría 4ª de a Manuel Alberti, quedando ahora a disposición de la Justicia. En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción de Drogas Ilícitas de Pilar. El control en el que se detuvo a los delincuentes es parte de los operativos de prevención que se realizan diariamente en todo el Partido de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar