Un joven detenido por el robo en una casa de Villa Astolfi

Tiene 18 años y fue hallado en Manzone. Se recuperaron las pertenencias de la víctima.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:41

Un joven fue detenido en la localidad de Manzone, acusado de haber ingresado a robar a una vivienda mientras su morador no se encontraba en el lugar.

El tarde del pasado miércoles, en el Destacamento de Astolfi un vecino denunció que, en su ausencia, ladrones habían ingresado en su domicilio, ubicado al 500 de la calle Mitre y, tras violentar una ventana lateral, llegaron al interior de la casa se robaron distintos elementos electrónicos y artefactos eléctricos, además de garrafas, utensilios y ropas de cama.

Desde ese momento, personal de esa dependencia realizó las tareas de investigación, por lo que el titular de la fiscalía interviniente y en coordinación con el Juzgado de Garantías N° 6 de Pilar, a cargo de Nicolás Ceballos, expidieron dos órdenes de allanamientos en domicilios frecuentados por el único sospechoso.

Así, en la mañana de este viernes, efectivos del destacamento con apoyo del personal del Comando de Patrulla, de la Policía Local y de la Guardia Urbana, realizaron los operativos en un domicilio ubicado en la calle Los Fresnos, de la localidad de Manzone, lográndose secuestrar allí una plancha, una garrafa de 10 kg, un alicate grande de corte y un TV led de 39". En el segundo allanamiento, ubicado en Bartolomé Mitre entre Manzone y Congreso, se logró aprehender al sujeto sospechoso, un joven de 18 años.

Además, se logró  secuestrar otro TV led de 39 pulgadas, una garrafa de gas de 12 kg, un horno microondas, un secarropas y un ventilador de mesa. A raíz de esto, la victima recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

La causa quedó  caratulada como "Allanamiento y Aprehensión -Robo Agravado por Efracción". Interviene la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreita.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios