EN MANUEL ALBERTI

Pareja cayó de una moto y la mujer murió en el acto

La víctima tenía 23 años y falleció tras caer en una zanja. El conductor resultó herido. Allegados agredieron a la policía quien debió usar balas de goma.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:09

Una joven de 23 años falleció cuando cayó de la moto junto a su pareja, de 26, quien sufrió la fractura de un brazo. Aún se investigan los motivos del siniestro. En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando allegados a las víctimas agredieron con piedras a la policía, quien debió repeler utilizando balas de goma.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió poco después de las 3 de este sábado en la calle Santa María, entre Combate de Ituzaingó y Batalla de San Nicolás, de la localidad de Manuel Alberti.

Tras ser alertados por el 911, personal del Comando de Patrulla halló en el lugar a una mujer tendida en el suelo que en principio ya no presentaba signos vitales. También había manchas de sangre.

Junto a ello estaba un hombre de 26 años con una evidente herida en el brazo, la que luego se constató, era una fractura. Este le señaló a los policías que junto a su pareja se desplazaban a bordo de una moto Yamaha 110. En un momento determinado perdió el control, cayeron sobre un costado y quedaron encajados en una zanja.

Al lugar arribó una ambulancia del SAME a cargo de la médica Carmen Cardozo, quien constató el fallecimiento de la mujer, identificada por la policía como Micaela Mamolite, con domicilio en Manuel Alberti.

Mientras los efectivos policiales desarrollaban sus tareas en la zona del accidente, comenzaron a llegar al lugar allegados a las víctimas. Luego de agredirlos en forma verbal comenzaron a arrojarles piedras y otros elementos. Los efectivos a su vez los repelieron con balas de goma. Otros móviles con más efectivos de zonas aledañas arribaron para ayudar a controlar la situación. De esa manera y luego de algunos minutos de tensión, volvió la normalidad.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas-óbito” y  recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreita Steffich.

 

18
Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año.

 

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios