Le dieron el alta a la mujer apuñalada por su exmarido frente a sus hijos

Silvina Zurzolo, que se desempeña como cajera de Walmart, fue atacada el pasado 8 de noviembre. Fue dada de alta el último martes.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:27

En las últimas horas, Silvina Zurzolo, la mujer de 34 años -cajera del hipermercado Walmart de Pilar- fue apuñalada por su expareja adelante de sus hijos en San Miguel, fue dada de alta tras permanecer internada por 23 días en grave estado. 

El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en San Miguel, de donde es oriunda la víctima, cuando su expareja y padre de sus dos hijos, Bruno Mauas, intentó asesinarla a cuchillazos, dentro del auto en el que también se encontraban los menores de 5 y 7 años. Sucedió en la esquina de Avenida Balbín y Gaspar Campos.

La situación fue observada por automovilistas detenidos en un semáforo y también por los transeúntes que intentaron ayudar a la víctima mientras era atacada en el habitáculo del auto (un Chevrolet Corsa) estacionado y con las puertas trabadas. Finalmente, la acción de los testigos logró interrumpir el ataque que terminó cuando el agresor se provocó un corte en el cuello, aunque de carácter superficial. 

La mujer fue trasladada al hospital por un vecino que la acercó en su auto particular, mientras que los pequeños, que se encontraban en estado de shock, fueron asistidos por los transeúntes. La mujer fue atendida en el Hospital Larcade de la localidad de San Miguel, donde permaneció varios días con pronóstico reservado dada la gravedad de las heridas. El agresor fue internado en el mismo nosocomio, aunque con heridas leves. 

Mientras tanto, los compañeros de trabajo de Silvina de Walmart Pilar organizaron sucesivas cadenas de oración y pedidos de justicia. Finalmente, tras 23 días de internación y tras resistir múltiples operaciones, se recuperó y volvió a su casa junto a sus hijos. 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios