Detienen a un hombre que vendía pastillas de éxtasis en su casa de Villa Morra

Tiene 22 años y en su domicilio se encontraron pastillas de droga sintética y marihuana, para la comercialización.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:50

Durante la tarde de ayer en el barrio Villa Morra de Pilar, un hombre de 22 años fue detenido por vender diferentes sustancias ilícitas. En su domicilio, fueron encontradas seis plantas de marihuana y 25 pastillas de éxtasis.

Tras un ardua investigación comenzada meses atrás por la Subdelegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pilar, el Juzgado de Garantías 6 ordenó el allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Soler, del barrio de Villa Morra. En el lugar fue detenido el hombre y se hallaron seis plantas de marihuana con un peso total de 8,4 kilogramos junto a 25 pastillas de éxtasis.

Asimismo, fue secuestrado dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento para las sustancias y una balanza de precisión. Además, el sujeto se encontraba acondicionando una casa deshabitada lindera a su domicilio, para utilizarla para el cultivo de marihuana. El capturado quedó a disposición de la justicia, bajo los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercio.

4
1
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios