En San Alejo

Feroz ataque a un hombre de 68 años: lo mandaron al hospital

Los agresores son tres vecinos que intentaron robarle una hidrolavadora. Ante la reacción de la víctima, lo atacaron. Sufrió fractura de mandíbula y tabique nasal.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de diciembre de 2020 - 18:02

Un hombre de 68 años debió ser internado en el hospital luego de recibir una violenta golpiza de parte de tres jóvenes a los que conoce del barrio y que le intentaron robar en su casa. La víctima recibió golpes de puño y  patadas en la cabeza, que le provocaron fractura de mandíbula, tabique nasal y por los que debieron darle puntos de suturas en una ceja.

Según informaron familiares de la víctima, identificado como Oscar Mánquez, todo comenzó cerca de las 11.30 de este viernes de Navidad en una vivienda del barrio San Alejo.

Al menos tres vecinos de la zona, conocidos de la víctima, de entre 19 y 28 años, le pidieron a Mánquez permiso para pasar al baño de su casa. Este se los permitió pero una vez adentro, uno de ellos habría intentado llevarse una hidrolavadora. Los intrusos estaban en evidente estado de ebriedad y ante la recriminación del dueño de casa, se generó una discusión que terminó en un violento ataque, del que también fueron víctimas dos hijos del dueño de casa.

Mánquez recibió todo tipo de golpes, inclusive patadas en la cabeza cuando ya estaba en el piso y debió ser trasladado al Sanguinetti. Un familiar directo le informó a El Diario que con el correr de las horas su estado de salud evoluciona en forma favorable.

Los mismos allegados sostuvieron que los agresores son vecinos del barrio y que los tienen identificados porque aparentemente suelen generar desmanes y situaciones de violencia en la zona.

Cansados de esto, y tras la agresión, decidieron radicar la denuncia en la fiscalía de Pilar. A su vez, aguardan que Mánquez se recupere y sea dado de alta para ratificar la misma acusación contra los agresores.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar