Lagomarsino

Detienen a un hombre que atacó a su vecina con un cuchillo

Esta mañana allanaron la vivienda del acusado, donde se secuestraron armas blancas, una de ellas de fabricación casera. Días atrás había atacado a una mujer del mismo barrio.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de diciembre de 2020 - 10:45

Esta mañana, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Lagomarsino, que terminó con la detención de un sujeto de 19 años que días atrás había atacado a una vecina con un cuchillo. 

El operativo tuvo lugar en una vivienda de la calle Beliera al 200, entre Macedonia y Bulgaria donde fue aprehendido un joven de 19 años apodado "El Toli" a quien se le incautó una cuchilla de fabricación casera y tres cuchillos tipo carnicero.

El allanamiento se realizó como consecuencia de la denuncia de una vecina del atacante, de 56 años, que el pasado 12 de diciembre fue sorprendida por el joven en su casa. Según el testimonio, tras romper una ventana, el acusado accedió al interior  y bajo amenazas de muerte, le efectuó varios cortes en ambos brazos, por lo que debió ser atendida en el centro de salud local. 

Participó personal del Destacamento Policial de Lagomarsino, con apoyo de la Comisaria 7°, Comando de Patrullas; de la Policía Local y de la Guardia UrbanaLa causa fue caratulada como "Lesiones -Amenazas Agravadas" con intervención de la UFI N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar