Le pidieron plata a su hermana, se negó y le destrozaron la casa

Dos sujetos, hermanos entre sí, fueron detenidos esta madrugada en Villa Astolfi. Derribaron la puerta y provocaron serios daños en la propiedad.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:41

Dos hombres que atacaron violentamente la vivienda de su hermana, fueron detenidos esta madrugada en Villa Asolfi. El hecho tuvo lugar en una casa de la calle 3 de febrero al 3600, donde llegó el Comando de Patrulla afectado a la zona 14 a raíz de un llamado al 911 que alertaba por un conflicto familiar. 

Al arribo se produjo la detención de dos sujetos de 40 y 20 años, hermanos entre sí, quienes momentos antes ingresaron a la propiedad donde reside la hermana de ambos de 35 años de forma violenta, derribando la puerta principal, luego de que la mujer se negara a entregarles dinero.  

Una vez dentro de la casa, dañaron y rompieron vidrios de las ventanas, muebles y otros objetos, entre ellos electrodomésticos. Todo esto antes la atónita mirada de la mujer, que nada pudo hacer ante la descontrolada actitud de sus hermanos.

Fueron los vecinos que alertaron a la policía que, al arribar a la propiedad, fueron increpados y agredidos por los dos individuos. Finalmente, fueron reducidos y esposados. El hecho se caratuló como "Daños -Atentado y Resistencia a la Autoridad" interviniendo la UFI N° 4, de Pilar a cargo Gonzalo Agüero.

3
1
20%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios