Desbaratan fiesta clandestina en La Lonja

Se estaba desarrollando el sábado por la noche en una casa quinta. Había unas 120 personas. Actuó la policía y personal municipal.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:14

Cerca de las 23 del pasado sábado, personal de Comando de Patrulla, de la Guardia Urbana y de la Policía local, desarticularon una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en la localidad de La Lonja donde había más de 120 personas. 

El evento se desarrolló en una casa quinta ubicada en La Garza al  3797 -casi esquina El Cardenal- y del operativo también participó personal municipal entre ellos el cuerpo de inspectores, quienes labraron el acta de infracción y violación al decreto 956/20.

Según trascendió, los propietarios del lugar se negaron a firmar dicha acta y no se identificaron oportunamente. De todos modos, se dio conocimiento del hecho al doctor Felipe Scaglioti titular de la Secretaría N° 3 del Juzgado Federal de Campana, quien dispuso se labren y envíen las respectivas actas de lo acontecido y de la infracción constatada. La causa se caratuló como "Infracción al Artículo 205 del Código Penal y Clausura" .

4
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios