Detienen a un hombre con antecedentes policiales tras asaltar a una mujer

Ocurrió en el barrio De Vicenzo Grande esta mañana. Al hombre se le secuestró un arma de fuego, un arma blanca y un celular robado.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:41

Un sujeto con antecedentes policiales fue detenido en la mañana de hoy en el barrio De Vicenzo Grande, de la localidad de Del Viso, tras cometer un robo. 

Según las fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 7, en la esquina de Boulogne Golf Club y Santa Lucía Golf Club, donde el delincuente fue sorprendido por personal de la Comisaria Pilar  7° en conjunto con el Comando de Patrulla, que llegó alertado por la llamada de vecinos que alertaron sobre un robo en las inmediaciones del lugar por parte de un sujeto que salió corriendo hacia el fondo del barrio .

Una vez en el lugar, se produjo la detención de un hombre de 45 años con características similares a las descriptas por los vecinos. El hombre cuenta con domicilio en la localidad de Manuel Alberti y al momento de la aprehensión se le incautó en su poder un arma de fuego que llevaba en su cintura. Se trataba de un revólver calibre 22 largo sin marca ni numeración visible y con tres proyectiles intactos. Además, contaba con un cuchillo de cocina en su poder. 

Además también tenía una monedero con dinero en efectivo y un teléfono celular que comenzó a sonar en el momento del operativo, por lo que se puedo comprobar que pertenecía a una mujer a la que el delincuente había asaltado minutos antes. La causa fue caratulada como "Averiguación de Ilicito- Portación Ilegal de Arma de Fuego" e intervino la UFI en Turno de Pilar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios